Texto 273 – TITANIC NO!

 

 

 

 

 

 

 

 

“Con los ojos abiertos, ves.

Con los ojos cerrados, sabes“.

El Zen no es aquello de empatarse en solo tomar fotos. Es revisar el contenido de las fotos. Es sentarse en zazen en silencio para “saber” lo que sucede dentro de ti. Solo tienes esta vida, esta oportunidad. Mucha gente todavía anda en un Titanic…esperando golpearse con algo para despertar, o morir.  Zazen es tu boleto directo para conocer tu paraíso interior. Así que compra tu ticket en Santa Monica, Los Palos Grandes, Valencia, san Felipe o Maracaibo. Las agencias te esperan! Sonríe! Esta sonrisa es irrepetible!

Anuncios

8 comentarios en “Texto 273 – TITANIC NO!

  1. “Al inhalar, aquieto mi cuerpo.
    Al exhalar, sonrío.
    Habitar el momento presente
    es hacerlo un momento maravilloso.”

    Thich Nhat Hanh

    Gassho

  2. estoy muy contenta de estar en este instante, aquí y de que las personas como ustedes me hagan sonreír cada momento que leo un texto como estos tan maravillosos. feliz comienzo de semana un enorme abrazo.
    🙂

  3. Cuando uno ya está seguro que quiere seguir las enseñanzas de Buda , ¿como hace para saber si debe iniciarse en el budismo tibetano o en el zen?

    1. Hola Faustina, las dos tipos de Budismo te enseñarán el Dharma (enseñanzas) del Buda. Cada uno tiene un estilo propio. El Budismo Zen, es muy sencillo, nada complicado, muy actualizado y muy bien adecuado a nuestras costumbres. En realidad lo que deberías hacer es visitar, por ejemplo, un centro Zen y practicar unos meses. Luego tu espíritu, ya entrenado, te ayudara a decidir. Muchas veces los adornos exteriores pueden lucir muy bellos, pero sin árbol de navidad no lucirían mucho. Tú eres el árbol de Navidad. En qué ciudad vives? Saludos, Sensei Paul Quintero – Monje Zen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s