Texto 1479 – SEGUNDO GRUPO: LA GENTE QUE SUFRE

Gente que sufre.
Gente que sufre.

 

La gente que sufre. He estado infeliz a menudo. Sobre todo en la última década. A veces las cosas no salen bien. A veces la gente a tu alrededor muere. Creo que el nivel de la infelicidad y el dolor que he tenido en los últimos diez años (comparado con décadas anteriores) me han enseñado a practicar la compasión hacia los demás. Todos sufrimos. Trata de cultivar la compasión. Esto no significa que tú tienes que gastar toda tu energía ayudando a los menos afortunados.

 

Pero mostrando compasión y haciendo lo que puedas por los otros te va a ayudar a la larga. Si tu puedes compartir lo que tienes, mucho mejor. Si tú puedes dar un consejo, hazlo.

 

Sé compasivo, pero mantén tus fronteras. Tu objetivo es tu propia tranquilidad durante todo el día, para que puedas centrarse en tu propio éxito. La forma más rápida de hacerlo es mostrar compasión por los menos afortunados. Lo que das, regresa multiplicado diez veces a ti. Intenta este ejercicio: recuerda a todos los que conoces que son infelices y sufren y pasa cinco minutos imaginándolos en un estado más feliz. Esto entrena tu mente.

 

 

 James Altucher /http://www.jamesaltucher.com/2011/06/how-to-deal-with-crappy-people/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s