Texto 1906 – LAS PERSONAS EN LA INTERNET NO ESTÁN VIVIENDO LA VIDA QUE TÚ CREES QUE ESTÁN VIVIENDO

Realmente lo que ves en Internet sobre la vida de los demás son pedacitos de sus vidas: momentos cuando son felices, se visten con ropas caras, pasean en yates, viajan de sus países a otros países, usan lentes y joyas de diseñadores, etcétera. Pero esto no es su vida “real” ni lo que ves es lo que viven todos ellos de esa manera todos los días. Internet tiende a mostrar el lado bello de las vidas de artistas, cantantes, millonarios…pero la realidad detrás de las imágenes es tan cruda como nuestra realidad.  Estas palabras de este escritor nos ayudan a reflexionar al respecto:

Solo deseo ilustrarlos para hacerles saber que “nadie está viviendo una vida perfecta”. Yo no la vivo, tú tampoco. Y esto está perfectamente bien. Todo el mundo tiene sus subidas y sus bajadas. La vida de todos está llena de errores, desastres y torpezas pero también de una belleza asombrosa. Las cosas malas, aburridas, las cosas que no vale la pena mencionar, nos permiten valorar y atesorar los preciosos instantes que vale la pena experimentar y compartir.

Paul Jarvis

COMENTARIO: Este post apareció en Internet y me parece maravilloso para volver a decirle a la gente común y a la “gente zen” que solo somos humanos. La vida humana es simplemente una vida que tiene muchas subidas y bajadas…y esto es normal. La gente que se cultiva no tiene que desesperase por ser “humana”, pues el Zen solo es practicado por seres humanos. Para un practicante de zazen, su práctica es la parte hermosa de su vida. Al practicar, su vida puede hacerse más amplia e incluir  muchos más momentos hermosos. Lo importante radica en saber disfrutar lo hermoso que cada instante te ofrezca. A todo el conjunto de nuestras experiencias lo llamamos la vida. Tal como es.

Nota: El texto original me lo envió el bodhisattva José Daza de Caracas. Gracias y gassho.

Gente como nosotros.

Gente como nosotros.

Anuncios

2 comentarios to “Texto 1906 – LAS PERSONAS EN LA INTERNET NO ESTÁN VIVIENDO LA VIDA QUE TÚ CREES QUE ESTÁN VIVIENDO”

  1. zoraida Daz Martnez Says:

    gracias!

    Date: Fri, 28 Aug 2015 01:23:46 +0000 To: zoraidadiazm@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: