Texto 1938 – KARMA LEJANO

Karma en movimiento.
Karma en movimiento.

“No se puede evitar el Karma. Recogerás las consecuencias de tus actos cuyas formas verdaderas no serán visibles hasta años después o inclusive hasta después de muchas generaciones. Lo que hacemos impacta no solo a nuestro mundo inmediato, sino al universo entero.”

COMENTARIO: “Lo que hacemos impacta al universo entero. Esto asusta al más osado.” (José Daza). “Ciertamente, y nos hace pensar en ser buena gente”. (Paul Quintero)

Anuncios

2 comentarios en “Texto 1938 – KARMA LEJANO

  1. ¿Cuantos criminales son creados por los maltratos recibidos cuando era un niño? Y ese criminal, puede acabar con muchas vidas y familias, que también se verán perjudicadas por ese criminal que fue maltratado cuando niño. ¿Cuando se extingue ese Karma? Porque ese delincuente puede engendrar hijos también delincuentes. Y si pensamos que este interminable Karma fue originalmente creado por un maltratador de niños, podemos asustarnos de las consecuencias de nuestros actos, con secuelas que afectarán a generaciones por venir y, al universo entero. ¿Como fue la crianza de Hitler? Por solo nombrar a uno.
    Nunca he visto a una persona mala gente, ser feliz. Más bien parece que ser buena gente es un requisito para ser feliz. Siempre recuerdo una enseñanza que recibí de un escritor “Si quieres criar hombres buenos, cría niños felices”.
    Salud
    José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s