Texto 2088 – LA OBSCURIDAD

light-captured-in-childs-hand-sami-sarkis

 

¿Cómo puedes desenvolverte en la oscuridad si no prendes una luz desde el amanecer?

Omraam Mikhael Aivanhov

 

COMENTARIO: El hombre está tan acostumbrado a andar en penumbras que no se le ocurre en lo absoluto encender esa luz en su interior cada mañana. El hecho de que amanezca no quiere decir que des por sentado que todo es claridad desde ese momento. Si la claridad no se da desde tu interior, nada fuera de ti será claro. Pon en práctica esta rutina y ningún día será oscuro para ti.

Anuncios

Publicado por

budasdeagua

Paul Quintero es monje Budista Zen e instructor de Caligrafía China. Es discípulo directo) de Taisen Deshimaru Roshi (ordenado en 1981 en Francia. Estudió caligrafía china con Jacques Foussadier (Paris, Francia) y con la Sensei Mary Onari (Venezuela). Fundó su escuela Budas de Agua en 1.999. Dicta talleres de caligrafía china y dibujo Zen concentrando la atención en el ritmo respiratorio para hacer del aprendizaje de esta escritura- arte una meditación en movimiento. Su arte combina los mensajes del Dharma de Buda con las figuras originales de sus famosos dibujos de monjes budistas.

4 comentarios sobre “Texto 2088 – LA OBSCURIDAD”

  1. La oscuridad :todos temen a la oscuridad pero bien lo dice la frase: tienes que prender la luz en el amanecer. Nos enseña que sí venimos de la oscuridad, pero somos responsables de cuanto tiempo estaremos en ella. Oss sensei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s