Texto 2095 – EL VERDADERO AMOR

3000

 

“Si introducís en vuestro amor la vida eterna, la inmortalidad, la pureza, la luz y aquel a quien amáis crece, avanza y se expande  gracias a vosotros, entonces es verdadero amor, porque el verdadero amor lo mejora todo.”

 

Mikhael Aivanhov

 

COMENTARIO: ¿Cuán sincero y verdadero ha de ser tu compañero para poder verte a ti – su amado(a) – florecer espiritualmente y alcanzar niveles espirituales superiores? La vida compartida amorosamente es sinónimo de crecimiento, de “hacerse bien mutuamente”. De lo contrario, como diría Thomas Merton,  terminas por desear ver en el otro la proyección de tu propio ego sin importarte en lo absoluto su crecimiento y libertad. Esto no es amor. Trata, de una vez por todas en tu vida, de que tu amor sea incondicional: no porque no dependa de algo, sino porque ya tú no pondrás  tus condiciones para hacer del “amor” tu obra maestra. Después de todo, ¿Quién eres tú?

Como personas zen, debemos aspirar a este crecimiento, a este “hacer bien” para todos los seres; especialmente a quienes comparten nuestra vida, nuestro día a día, a quienes nos brindan su amor de piel a piel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: