Texto 2182 – SIMPLIFICA TU KARMA DONDE SEA QUE VIVAS

2182-si

 

Cuando traes a tu mente temores, rabias, desorden de ideas, negatividad lo que haces es “alborotar” tu Karma. Si tu presente es tu verdadero Karma y puedes ordenar tus pensamientos en este momento para vivir una vida feliz, ¿Qué haces trayendo basura a un sitio tan especial como tu mente? – Las personas no se dan cuenta y van creando un presente espantoso pues le agregan a sus vidas impurezas (demonios) como para “darle sabor”. Darle demasiado sabor a tu vida con pensamientos desordenados y de baja vibración energética es impropio si verdaderamente deseas llegar a sentir paz y sosiego en tu espíritu. Agitar tu mente no aporta nada bueno. Entretenerse con los episodios de la vida de otros o con las situaciones externas que te circundan es realmente “alborotar tu Karma”.

Date un poco de tiempo, respira profundo, camina un rato, lee buenos autores, escucha cantos gregorianos, disfruta de las composiciones de Handel (música especial para salir de las depresiones mentales), satisface algunos antojos, medita y recita algunos mantras y tu Karma será un buen Karma. Hacer que tu Karma se haga sencillo consiste en vivir plenamente este día sin agregarle especias de otros momentos pasados ni excitación proveniente de un futuro inexistente. Quien ordena su mente, ordena su mundo. Yogananda decía: Las semillas del Karma pasado no podrán germinar si se calcinan en los fuegos divinos de la sabiduría. Esta tarea de alcanzar la sabiduría nos corresponde a cada uno de nosotros. Solo después podremos hablar de la felicidad verdadera. La sabiduría solo se consigue en este presente, por si acaso. La gente desea conocer como pacificar su presente y esta es justamente la respuesta: viviendo solamente el presente.

Sensei Paul Quintero / Monje zen

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado por

budasdeagua

Paul Quintero es monje Budista Zen e instructor de Caligrafía China. Es discípulo directo) de Taisen Deshimaru Roshi (ordenado en 1981 en Francia. Estudió caligrafía china con Jacques Foussadier (Paris, Francia) y con la Sensei Mary Onari (Venezuela). Fundó su escuela Budas de Agua en 1.999. Dicta talleres de caligrafía china y dibujo Zen concentrando la atención en el ritmo respiratorio para hacer del aprendizaje de esta escritura- arte una meditación en movimiento. Su arte combina los mensajes del Dharma de Buda con las figuras originales de sus famosos dibujos de monjes budistas.

2 comentarios sobre “Texto 2182 – SIMPLIFICA TU KARMA DONDE SEA QUE VIVAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s