Texto 2428 – CONVERSAR CON LAS ESTRELLAS

stars-2-601x220

El hombre que no incluye a los astros en su dieta mental y espiritual diaria, es como quien va al cine y no come popcorn. Nuestra vida y los astros caminan de la mano. Los astros son y serán los acompañantes eternos de la humanidad. Su influencia omnipresente en nuestro quehacer diario y la progresiva comprensión que pueden aportarnos son también nuestros acompañantes eternos. Un hombre sin consciencia de los astros es como un monje que no medita. Cuando un monje medita, éste toma consciencia de su microcosmos de pensamientos y así logra conocerlos profundamente y liberarse de los de naturaleza esclavizante (positivos y negativos por igual) alcanzando la paz interior, gracias a sus acciones claras.

Todos llevamos una réplica del cosmos en nuestra cabeza. Conocer tu mapa natal astrológico puede marcar una gran diferencia entre una vida de sufrimiento y una de comprensión y plenitud. Cuando meditamos (sin saberlo) aprendemos a mantener una “conversación amable” con los astros hasta que nos liberamos amigablemente de su influencia. De esto resulta (sin saberlo) una vida más responsable y más centrada.

Como diría el renombrado astrólogo Stephen Arroyo, si bien no podemos escapar de nuestras tendencias inconscientes, podemos trabajar conforme a ellas. De esta manera aprenderemos las lecciones que la vida ha de enseñarnos en lugar de maldecir a nuestro destino.

Rubí Uzcátegui – Astróloga / Blog: www.sakisho.wordpress.com / rubisakisho@gmail.com

Anuncios

Publicado por

budasdeagua

Paul Quintero es monje Budista Zen e instructor de Caligrafía China. Es discípulo directo) de Taisen Deshimaru Roshi (ordenado en 1981 en Francia. Estudió caligrafía china con Jacques Foussadier (Paris, Francia) y con la Sensei Mary Onari (Venezuela). Fundó su escuela Budas de Agua en 1.999. Dicta talleres de caligrafía china y dibujo Zen concentrando la atención en el ritmo respiratorio para hacer del aprendizaje de esta escritura- arte una meditación en movimiento. Su arte combina los mensajes del Dharma de Buda con las figuras originales de sus famosos dibujos de monjes budistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s