Texto 2434 – SABIJA KARMA

subconscious-marketing

Por lo que respecta al pasado, ciertamente en nuestro inconsciente se almacena una gran cantidad de emociones de distinto género, sensaciones y vivencias; un conjunto un tanto desordenado y caótico que está ahí, latente, y que en un cierto momento puede surgir como reacción ante una circunstancias propicia e inducirnos a obrar de manera contraria a nuestra voluntad, o en todo caso no positiva. Este tipo de karma se llama “sabija karma” Para purificarnos de esta negatividad, provocada por fuerzas psíquicas no direccionales, poco claras, sepultadas en nuestro interior (pueden ser también frustraciones, traumas que podemos haber reprimido en algún momento y que creíamos haber olvidado), tenemos la posibilidad de practicar una antiquísima técnica yóguica mántrica: “hang-sah kriya”.

Stefanía Redini / Los Mantra – Los sonidos y las palabras que aumentan la energía vital. (1996)

COMENTARIO: El mantra: “Govindé, mukandé, udjaré, aparé; Harián, karián, nirnamé, akamé” es maravilloso para realizar esas limpiezas del subconsciente. Visiten y escuchen esta versión maravillosa: https://youtu.be/Bo-OLNeqeyc

NOTA: En la obra de Stefanía Redini: “Los Mantra – Los sonidos y las palabras que aumentan la energía vital” (1996 – Editorial De Vecchi) pueden encontrar mayor información sobre los ejercicios respiratorios de hang-sah kriya. Tiene muy buenas imágenes y explicaciones.

i1111_los_mantra-redini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: