Texto 2493 – HASTA EL LINDE DE NUESTRA COMPRENSIÓN

Star

Cuando sentimos que nuestra vida está determinada por las circunstancias o por quienes nos rodean y que no podemos evitarlo, se debe a que nuestra comprensión es muy limitada. Para empezar, no hemos comprendido que nuestra vida es la expresión de nuestros propios pensamientos y que si ésta se siente limitante, es porque nuestros pensamientos también son limitantes.

Somos libres para escoger hasta el linde de nuestra comprensión dice el Astrólogo norteamericano Stephen Arroyo. Esto quiere decir que si nuestra mente es estrecha solo veremos pocas posibilidades para actuar y “no nos quedará más remedio que escoger una de ellas“. Pero si nuestra mente es de comprensión amplia, podremos ver muchas alternativas y nos sentiremos “libres de escoger cualquiera de ellas”.

El problema está en que generalmente creemos que entendemos y sabemos todo hasta que ocurre algo que se escapa de nuestra comprensión y solo entonces nos damos cuenta de que en realidad entendíamos poco o nada.

De manera que tu libertad depende de tu disposición para comprender. Mientras mayor sea tu comprensión de ti mismo y de la vida, mayores serán tus opciones para escoger. Recuerda que en una mente pequeña caben pocas posibilidades, mientras que en una mente infinita, caben todas.

Rubí Saki Shō

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s