Texto 2499 – KARMA SIN DESTINO

karma-768x541

Hay quienes escuchan hablar sobre el Karma, leen sobre el Karma, estudian el Karma…y no hacen nada con respecto a su propio Karma pues “carecen de voluntad. Esto es morir dentro del destino desconocido de tu propio Karma. Es decir, permitirle al aluvión de tus creaciones mentales que te arrastre a donde quiera. A esto llamo “Karma sin destino”. Esto es como lanzar una piedra dentro de tu mente y esta, sin conciencia ni rumbo alguno, golpea cada uno de tus pensamientos y tu voluntad hasta reducirlos a polvo.

El único poder que tenemos para vivir la vida como tal es la de usar nuestra voluntad para despejar las piedras del camino. Esas piedras que rebotan sin cesar dentro de las vidas desordenadas y sin rumbo. ¿De qué sirve el agua para un sediento si esta reposa bajo cientos de pies bajo la tierra? Karma es actividad de nuestra parte. Solo así podemos expandirnos sobre lo que nos limita.

Una vez que aprendemos, debemos abrirnos y comenzar a “dar. Debemos darnos a nosotros mismos la oportunidad de ser el orden que supera la ignorancia. Nadie que no se de a sí mismo puede hablar de la vida diciendo que esta no avanza, ni de lo lento que le parece que todo gira a su alrededor. El Tao ve a todos los seres positivamente y los considera capaces de hacer casi cualquier cosa. Este es el momento de recuperar esta visión del mundo y de uno mismo. Si no, nuestro Karma será un Karma sin destino.

Sensei Paul Quintero / Monje zen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s